martes, 10 de marzo de 2009

tReinta y oCho

Imagínate que tienes que romperle el brazo a alguien.

El derecho o el izquierdo, da lo mismo. La cuestión es que tienes que rompérselo, porque si no lo haces... bueno, eso tampoco importa mucho. Digamos que ocurrirán cosas peores si no lo haces.

Mi pregunta es la siguiente: ¿le rompes el brazo de prisa —crac, vaya, lo siento, deje que lo ayude con este cabestrillo de emergencia— o alargas todo el proceso durante sus buenos ocho minutos y vas aumentando la presión poquito a poco, hasta que el dolor se convierte en algo rojo y verde y caliente y frío y, en su conjunto, absolutamente insoportable?

Pues eso. Por supuesto. Lo correcto, la única opción correcta, es acabar cuanto antes. Rompe el brazo, sírvele una copa, sé un buen ciudadano. No hay otra respuesta.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Si no fuera moralmente incorrecto, creo que en las Olimpiadas integrarían un deporte en el que el ganador de la medalla de oro sería aquel que lograra hacer sentir el mayor dolor a su víctima prolongando lo más posible su vida, pero gracias al ¿cielo? vivimos en un mundo correcto en el que tales actos inhumanos son ilegales.

psychobunny dijo...

...el que sean inhumanos e ilegales no significa que no existan... :O :S =I

Gracias x comentar!


Al menos el protagonista del libro no es un sádico...

Alex dijo...

pues depende, si realmente le tengo odio a esa persona, o si se lo merece me tomaria mi tiempo jajaja. bueno eso digo, pero en la realidad no creo que lo haga.

psychobunny dijo...

Naaa, yo si lo haría =F

Alex dijo...

mientras no se lo rompas lentamente y luego digas:
-ups, me equivoque de brazo.
le rompes el otro
- mmm... sanes que, esto no esta funcionando, talvez si intentamos ahora con las piernas.

psychobunny dijo...

Jaja...eso si es sadismo