domingo, 12 de abril de 2009

Capítulo Dos: Lo Más Triste Del Mundo

Recuerdo que hace uno años, estar sola en casa era mi sueño dorado, lo mejor que me podía pasar: comer lo que quisiera, vestirme como deseara, hacer lo que se me antojara…

Ahora, después de caminar los metros del jardín que me separaban de la entrada principal –la del jardín- a la casa, solo podía pensar una cosa –esto es triste, lo más triste del mundo- más triste que irte de casa, más triste que despertarte y saber que no tienen dinero ni comida, más triste que decepcionar a tu familia, más triste que un funeral, que dos, que tres, más triste que huir y vagar sin rumbo, más triste que quedarte viendo una puerta de madera por diez minutos porque eres incapaz de abrirla, más triste que todas las muertes, las desgracias y los llantos del mundo.

Entrar a la casa vacía fue para mí lo más triste que jamás me pudo ocurrir –señores y señoras, bienvenidos a mi mundo enfermo y triste-.

Sentí como las lágrimas subían por mi garganta pero no lloré, quise gritar pero me contuve, intenté olvidar las llegadas de la escuela, cuando solía exclamar-mamá, papá, ya llegué!- pero los recuerdos acudían a mí en ese momento como nunca antes lo habían hecho.

Aspiré el aire, turbio, cálido y con un ligero aroma a encerrado, observé todos los muebles alrededor mío –cubiertos de polvo- y detuve la mirada en el espejo que estaba mi derecha, y me vi, despeinada, con mi cabello recogido con ayuda de una liga, mientras mi fleco –muy largo ya- caía por mi frente, mis ojeras y mi mueca de tristeza completaban la imagen; en definitiva este lugar no me podía hacer nada bien, pensé –eso es simplemente imposible-.

Me tallé fuertemente los ojos –que querían soltar lágrimas- suspiré y pensé que lo más sabio sería recorrer la casa, después decidiría que hacer.

Comencé mi recorrido.

16 comentarios:

Camisas dijo...

hola, encantado de volver a visitar tu blog. me ha gustado mucho tu relato, tiene un ritmo ligero y entretenido. el único pero es que quizás estabas muy triste jaja.

saludos!!!!

Unknown dijo...

quiere que la acompañe?? :P

monze dijo...

cuando estava en casa de mis papas pensava que vivir sola era lo mejor que me podia pasar ... y si lo fue !!!.... aunque a veces me entristecia la soledad tengo que confesar que la disfrutava muchisimo...
ahora vivo con mi hija y mi pareja y es lo mejor que me ha pasado ...

te seguire as lo mismo ;)

psychobunny dijo...

Indeed Camisas, indeed... :(

Mr Cougar, gracias por seguirme :P

Monze, igualmente, muchas gracias :D -Tons no estás sola ;)-

WeS dijo...

esta esto muy ..... (no words)...XD

psychobunny dijo...

Mmm... Thanks, I guess

:P

BRAINWASHED dijo...

Hola!...no se que es peor,la soledad ó la nostalgia del pasado ambas son triste tremendamente adictivas.

Saludos!!

psychobunny dijo...

Pues he de decirte que andan muuuy juntas ¬¬

Saludos y gracias por comentar!!!

Zata dijo...

no hay lugar como tu hogar, ahi perteneces tuuuu (8)
(tomado de la pelicula de Bolt)

todo aquello que nos define, lo que somos, lo que aparentamos, lo que no queremos ser, se fue creando en nuestro hogar, por lo cual, nunca debe ser motivo de tristeza el recordarlo, recorrelo, vivirlo.

yo digo =)

psychobunny dijo...

Mmm...aún así ¬¬

Bueeeeno, es pura ficción, pura ficción, muajajaja

Gracias x comentar Zata!!!


...y ahora siento que debo ver Bolt :S

CocodriloRojo dijo...

Buen post, Saludos.

psychobunny dijo...

Gracias =)

Kyuuketsuki dijo...

Y hay algo triste ahi, al final, parece. O de miedo? No lo se... tengo que volver a soñar de nuevo.

Te metiste en mi cabeza?

Maktub dijo...

¿Qué sucede ahora? Al entrar leo que anda feliz. La tristeza siempre existirá, hay veces en que las ganas de llorar nacen y no se sabe el porqué o uno no desea verlo. Cada uno es capitán de su barco, las cosas que suceden son por algo. Si hoy viene la tristeza, quizás mañana llegará el día feliz. Es cuestión de esperar, Paz Interna.

psychobunny dijo...

Es que grandes mentes piensan igual Kyuuketsuki...en estos días espero subir la otra parte :)

No, de hecho la protagonista está en constante depresión, jaja. Ni feliz ni nada por el estilo.
La Nieve Cubre Al Mundo, me parece que es usted muy optimista, y me alegro (en serio!) pero ni yo ni mi protagonista ¬¬ somos así. Gracias por comentar!!!

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.